domingo, 30 de agosto de 2015

Línea Hydracure / Germaine de Capuccini

Hoy os compartimos desde el Blog The Painting Girl la prueba que han realizado con la línea Hydracure de Germaine de Capuccini.

Os dejamos un pequeño extracto de la entrada con lo que consideramos más importante y a continuación el enlace par que podáis leer artículo en su ubicación original.


Línea Hydracure / Germaine de Capuccini


Opinión personal: Al igual que el resto de muestras, éstas también me han durado cuatro días cada una. Tiene una textura muy ligera, se absorve muy rápido y no deja sensación pegajosa en la piel. Ahora bien, ¿cumple con su función principal, que es hidratar? Totalmente si, al menos en mi caso, y comparándola con el resto de muestras que he tenido la oportunidad de probar de otras líneas de Germaine de Capuccinni, es la que más hidratación me ha aportado, y os preguntaréis como lo he notado. Pues bien, alguna que otra vez he comentado que tengo psoriasis, y aunque hace años que no me salen manchitas (para que me entendáis) en mi rostro si tengo una leve descamación alrededor de las cejas y en el inicio del cuero cabelludo, por lo que tengo que estar constantemente hidratando esas dos zonas, y con esta crema, me he llevado una grata sorpresa, ya que no he necesitado hidratación extra. Y en cuanto la absorción de sebo, no podría decir mucho porque hasta el momento no he tenido problema de grasa en mi piel. En definitiva, me ha gustado bastante  y viendo los resultado me gustaría incluir esta crema en mi rutina diaria.

Leer artículo completo
http://thepaintingirl.blogspot.com.es/2015/06/linea-hydracure-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

1 comentario :

  1. Muy interesante! Encontrar reviews directas y útiles de productos variados para el cuidado estético es siempre de mucho valor. Gracias por compartirlo! Espero volver a leer artículos como este más recientes! Saludos :)

    ResponderEliminar