miércoles, 2 de septiembre de 2015

Gel Piernas Cansadas de CRIACELLS

Comenzamos la semana compartiendo un artículo que han publicado desde Mis Cositas y Algunas Cosas Más. En esta ocasión de este blog han probado el Gel de Piernas Cansadas de Criacells.

Como viene siendo habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un extracto de lo que entendemos es más interesante de esta entrada y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su ubicación original.



Gel Piernas Cansadas de CRIACELLS


Como os he comentado yo lo utilice por la noche, para poder calmar mi sensación de pesadez que me impedía dormir. Al momento sentí un poco de frescor, notaba como poco a poco desaparecía mi sensación de pesadez. Os aviso, por si habéis alguna vez probado este tipo de cremas, que al contrario de otras, tienes la sensación de frescor, pero no un frío intenso como en otras cremas. Si quieres puedes agudizar su frescor manteniendo el tarro en la nevera.

Leer artículo completo
http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2015/05/gel-piernas-cansadas-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario