martes, 15 de septiembre de 2015

Reafirmante senos y glúteos de Criacells

Volvemos con Criacells. Hoy os compartimos desde el Blog Mis Cositas el artículo que han realizado sobre la prueba del Reafirmante de Senos y Glúteos.

Como es habitual en este tipo de entradas y colaboraciones os dejamos un breve extracto de lo que nos parece más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer el artículo en su formato original.



Reafirmante senos y glúteos de Criacells


Mi experiencia

Como siempre deciros, que hay que ser constante, si quieres combatir la flácidez es ideal utilizar cremas reafirmantes, pero siempre acompañado de una dieta saludable y de ejercicio. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Lo entiendo, yo también lo he dejado abandonado, pero como mínino tenemos que andar, unos 30 minutos a paso moderado, ideal como ejercicio. Además de esto no tenemos excusa, al trabajo, a dar una vuelta, a comprar, evitemos el coche o el tranasporte público que nos ayudará.

Yo he estado utilizando el reafirmante por la mañana, por la noche utilizaba mi crema anticelulítica. Al abrir el tarro, desprende un suave y agradable aroma, que deja el extracto de Empetrum Nigrum.

Y sus resultados, la piel me la noto mucho más hidratada, y la verdad encuentro una gran mejoria en mis gluteos. Es verdad que llevo ya un mes con cremas para combatir la celulitis y reafirmantes para combatir la flacidez, y el resultado me ha valido la pena. Podría deciros que una imagen vale más que mil palabras, pero no pensé en hacerme una foto antes. Desde luego a la playa... sin complejo alguno. Es por ello que le pongo buena nota a este producto de Criacells.


Leer artículo completo
http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2015/06/reafirmante-senos-y-gluteos-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario