domingo, 13 de septiembre de 2015

Crema Reafirmante Especial Flacidez del Instituto Criacells

Seguimos con las colaboraciones. En esta ocasión os compartimos la entrada que han realizado desde el blog Abriendo Mi Armario (dentro de su sección habitual abrienda... mi neceser) sobre la Crema Reafirmante Especial Flacidez Criacells.

Como es habitual desde este blog, os dejamos siempre un pequeño extracto de lo que entendemos que es lo más interesante de la entrada y a continuación un enlace para que podáis leerlo en su ubicación original. Esperamos que os guste y, sobre todo, que os sea útil.



Crema Reafirmante Especial Flacidez del Instituto Criacells


De momento tengo que reconocer que no tengo problemas de flacidez pero los brazos rápidamente pierden elasticidad (y más si casi no los ejercitas, como es mi caso) así que apliqué esta crema durante varias semanas en los brazos con masajes y he notado unos brazos más firmes gracias a los oligoelementos que favorecen la regeneración celular. Una parte muy positiva es que es unisex así que la podemos compartir con quien queramos.

Os recomiendo probarla si notáis que no tenéis la misma elasticidad que antes, siempre después de la ducha y combinada con un entrenamiento específico. Además, tiene una textura y un olor muy agradables.

Leer artículo completo
http://www.abriendomiarmario.com/2015/06/abriendo-mi-neceser-xxii.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario