miércoles, 2 de septiembre de 2015

REAFIRMANTE SENOS Y GLÚTEOS CRIACELLS

Hoy desde Trends Gallery os compartimos el artículo que han realizado sobre el Reafirmante de Senos y Glúteos de Criacells.

Como viene siendo habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un extracto de lo que entendemos es más interesante de esta entrada y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su ubicación original.


REAFIRMANTE SENOS Y GLÚTEOS CRIACELLS


Y pensaréis: con estos activos naturales, esta Crema Reafirmante tiene que ser el cosmético ideal para combatir los procesos de flacidez de senos y glúteos, ¿no?

Pues bien, tras mi uso continuado de este tratamiento durante aproximadamente 6 semanas, puedo deciros que el aspecto de mi piel ha mejorado, quedando hidratada en profundidad, además de dejar en la piel un agradable aroma a frutos del bosque. Por el contrario, la cualidad de sostén natural que promete el fabricante no la he notado...


Leer artículo completo
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com.es/2015/05/reafirmante-senos-y-gluteos-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario