viernes, 11 de septiembre de 2015

REAFIRMANTE DE SENOS Y GLÚTEOS DE CRIACELLS

Continuamos con las recomendaciones de esta semana. En esta ocasión desde el Blog Owlmakeup nos comentan qué les ha parecido el gel reafirmante de senos y glúteos de Criacells.

Os dejamos un breve extracto de la entrada y a continuación el enlace para que podáis leer el artículo al completo en su contexto original. Esperamos que os guste y, sobre todo, que os informe sobre esta línea de productos de estética.



REAFIRMANTE DE SENOS Y GLÚTEOS DE CRIACELLS 


Es un producto que lo primero que llama la atención es su característico olor, que personalmente me encanta, huele agradablemente a arándanos azules.

Su textura es bastante fluida y tarda poco tiempo en absorberse. Tras su aplicación, notamos que nos deja la piel bastante suave.

He estado utilizándola dos veces al día, por la mañana y por la noche en los senos, zona en la que mi piel se vio afectada por los bruscos cambios de peso que he tenido. Lo que más he notado es la piel muy bien hidratada, suave y un poco más tersa, por lo que mi impresión sobre este producto ha sido bastante positiva.

Por otra parte, ya sabemos que con este tipo de productos, hay que tener mucha constancia para observar los resultados y no desanimarse ni esperar mejoras espectaculares. Está claro que no nos van a devolver al estado de la piel que teníamos cuando éramos adolescentes, pero al menos, cumple lo que promete, ya que se observa mejoría.

Leer artículo completo
http://owlmakeup.blogspot.com.es/2015/06/reafirmante-de-senos-y-gluteos-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario