lunes, 10 de agosto de 2015

ESPECIAL VERANO. Aftersun Facial Icy Pleasure de Germaine de Cappucini

Continuamos con nuestro especial del verano con el artículo que han realizado desde el Blog Jornadas en el Tocador sobre la línea de protección after sun de Germaine de Capuccini Icy Pleasure.

Como es habitual en estas colaboraciones os dejamos un breve extracto y el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.


Aftersun Facial Icy Pleasure de Germaine de Cappucini


Gracias a la colaboración que estoy manteniendo con el Salón Ro & Che's de Madrid, he podido probar el aftersun Icy Pleasure de Germaine de Capuccini. Esta loción está indicada para después de tomar el sol, ya que nutre la piel en profundidad y ayuda a paliar los daños producidos por el sol.

Entre sus ventajas se cuenta la de refrescar inmediatamente la piel, aliviando considerablemente las quemaduras y rojeces. También estimula las defensas naturales de la piel ante los rayos solares, hidrata en profundidad y tiene efecto antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro.

Leer artículo completo
http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/2015/06/aftersun-facial-ice-pleasure-de.html


Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario