lunes, 10 de agosto de 2015

Exfoliante natural de albaricoque de Criacells

Nueva colaboración. En esta ocasión la primera del mes relacionada con Criacells. Concretamente desde Entre Trucos y Recetas han probado el exfoliantes natural de albaricoque y nos dejan su opinión.

Os dejamos un breve extracto de esta entrada y a continuación el enlace para que podáis leer el artículo en su ubicación original. Esperamos que os guste.



Exfoliante natural de albaricoque de Criacells

Se trata de un exfoliante con textura gel/crema y con un fresco y muy agradable olor a albaricoque.

Yo tengo una muestra de 100 ml, aunque se vende en formato de 500 ml con dosificador, a un precio de 32,00€, como podéis ver aquí.

Puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo, pero como tengo un tamaño muestra, lo estoy usando prácticamente sólo en la cara: me lo aplico con la piel húmeda dos veces por semana, dando un suave masaje por toda la cara, formando círculos con la yema de los dedos. Según el tipo de piel que tengáis podréis presionar más o menos, pero yo os aconsejo que lo hagáis como una caricia, porque ya sus granulitos hacen el resto.

Leer artículo completo
http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2015/05/exfoliante-natural-de-albaricoque-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario