sábado, 22 de agosto de 2015

Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells

Volvemos con Criacells. Hoy desde el blog The Painting Girl han probado el Gel Quemagrasas Efecto Frío de criacells. Os dejamos su opinión.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un breve extracto y a continuación el enlace para ver el artículo completo.



Opinión personal: Me lo he estado aplicando durante un mes aproximadamente en las piernas, pero con mayor rigor en la zona de las cartucheras, como todas sabemos, es una zona crítica y muy propensa a la celulitis, al menos en mi caso y partiendo de que los productos milagrosos no existen, os puedo decir que estoy muy contenta con los resultados, obviamente sigo teniendo celulitis no os voy a mentir, pero si es cierto que me he notado la piel ligeramente más lisa, lo cuál se agradece y más en estas fechas tan próximas al verano.

Un factor que me ha gustado mucho es, que al ser efecto frío, a la hora de aplicarlo en las piernas deja una sensación de frescor muy agradable y en los días que me he notado las piernas mas cansadas ha sido todo un gustazo. El gel se absorbe muy rápido, cosa que agradezco mucho y no deja sensación pegajosa en la piel, por último, un detalle muy curioso, huele exactamente igual que el vaporub.

En definitiva, la experiencia ha sido muy satisfactoria y lo recomiendo, si previamente sabemos que vamos a ser constante, sino realmente no merece la pena porque no vamos a notar los efectos.

Leer artículo completo
http://thepaintingirl.blogspot.com.es/2015/05/gel-quemagrasas-efecto-frio-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario