viernes, 28 de agosto de 2015

Exfoliante albaricoque, Criacells

Hoy os compartimos un nuevo artículo sobre Criacells, concretamente del exfoliante de Albaricoque. Desde Patri Beauty Blog han probado este producto y nos dejan su opinión

Os dejamos un pequeño extracto de la entrada con lo que consideramos más importante y a continuación el enlace par que podáis leer artículo en su ubicación original.



Exfoliante albaricoque, Criacells

Lo que más me ha gustado es que es muy natural y está enriquecido con semillas de albaricoque lo cual hace que tenga un olorcito increíble.

Lo que menos me ha gustado es su textura en crema que para el cuerpo no me cunde y me da sensación de que no me estoy exfoliando pero la piel queda muy suave,  pero para la cara me ha gustado mucho y mi piel es mixta.

Leer artículo completo
http://patribeautyblog.blogspot.com.es/2015/05/exfoliante-albaricoque-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario