lunes, 10 de agosto de 2015

GERMAINE DE CAPUCCINI: HYDRACURE Y TIMEXPERT C+ (COLABORACIÓN)

Hoy os treamos una nueva colaboración. En esta ocasión desde OWLMAKEUP nos hablan de la líneas Hydracure y Timexpert de Germaine de Capuccini. Es la primera colaboración con este blog, esperemos que no sea la última.

Os dejamos un breve extracto de esta entrada y a continuación el enlace para que podáis leer el artículo en su ubicación original. Esperamos que os guste.

GERMAINE DE CAPUCCINI: HYDRACURE Y TIMEXPERT C+ (COLABORACIÓN)


CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A MIXTAS O CLIMAS CÁLIDOS


Esta es la crema que he podido probar de esta línea y cuya textura es un poco densa, como bien se define, es una crema y no una emulsión. Por lo tanto, tarda un poco en absorberse.

Sin embargo, es una crema que aconsejo en el caso de que tengáis la piel normal o mixta pero deshidratada, ya que la función de hidratar la cumple perfectamente. Si no tenéis la piel en estas condiciones, se os puede hacer pesada.

Me ha gustado, ya que mi piel es mixta pero tiende a deshidratarse, por lo que de vez en cuando un extra de hidratación me viene fenomenal.

Leer artículo completo
http://owlmakeup.blogspot.com.es/2015/05/germaine-de-capuccini-hydracure-y.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario