martes, 11 de agosto de 2015

ESPECIAL VERANO. Icy Pleasure de Germaine de Capuccini

Continuamos con los artículos dedicados a Icy Pleasure de Germaine de Capuccini. Hoy os traemos la entrada que han realizado de este After Sun Facial desde el Blog Travel To Fashion.

Como es habitual con este tipo de pruebas colaboraciones os dejamos un breve extracto y el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



LISTAS PARA EL VERANO CON ICY PLEASURE DE GERMAINE DE CAPUCCINI


Es increíble como con tan solo unos días probándolo notamos la piel más luminosa, refrescante y más nutrida. Somos un poco reacias a usar cremas que pueden dejar la piel grasa o con brillos y lo cierto es que nos está resultado fantástico este producto. Se absorbe rápidamente y está recomendado para todo tipo de pieles, os podemos asegurar que deja esa sensación de frescor e hidratación que necesitamos tras exponernos al sol.

Leer artículo completo
http://traveltofashion.es/2015/06/16/listas-para-el-verano-con-icy-pleasure-de-germaine-de-capuccini/


Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario