viernes, 28 de agosto de 2015

PERFECT FORMS DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Seguimos compartiendo distintas pruebas que ha realizado desde distintos blogs de las distintas líneas de Germaine de Capuccini. En esta ocasión desde nuestra colaborada habitual Agne desde su blog Mis Perlas de Moda.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un pequeño extracto de lo que nos ha parecido más interesante y a continuación el enlace para leer la entrada completa en su contexto original.

Después de probarla, puedo decir que me ha gustado mucho porque siempre lo que busco en este tipo de productos es buena hidatación, el efecto alisante y reafirmante. También tiene un olor muy agradable y se extiende fácilmente.

Creo que es un producto genial para cuidar y mantener nuestro cuerpo firme y con el aspecto saludable. También es importante hacer alguna actividad física que nos guste (yo por ejemplo, soy adicta al pilates) y comer sano para poder lucir el cuerpo 10 y sacar la mejor versión de nuestras mismas.

Leer artículo completo
http://misperlasdemoda.com/beauty/perfect-forms-de-germaine-de-capuccini/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario