martes, 11 de agosto de 2015

Exfoliante Natural de Albaricoque, Criacell

Volvemos con Criacells. En esta ocasión desde Anyol Blog os traemos la prueban que han realizado con el Exfoliante Natural de Albaricoque.

Os dejamos un breve extracto y el enlace para que podáis leer el artículo en su contexto original.



Exfoliante Natural de Albaricoque, Criacell

Mi experiencia con él:
Huele divino a albaricoque, a pura fruta, es un olor muy bueno y no es para nada molesto porque no es muy intenso.

Deja la piel muy suave, nutrida y bien preparada para recibir la crema que le pongo después. No me gusta usar los exfoliantes demasiado a menudo; solo los uso una vez por semana, o cada 10 días porque mi piel es sensible.

Tiene el grano bastante fino lo que lo hace ideal para usarlo como exfoliante facial y también corporal.  Aunque hay que tener cuidado cuando se aplica cualquier exfoliante sobre la piel de la cara porque si lo masajeas demasiado y tienes la piel sensible puedes hacerte daño.

Yo evito usar los exfoliantes sobre la piel del contorno de ojos y labios porque esta piel es mucho más fina y sensible.

Leer entrada completa
http://www.anyolenfemenino.com/2015/05/exfoliante-natural-de-albaricoque.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario