lunes, 10 de agosto de 2015

ESPECIAL VERANO. ICY PLEASURE de Germaine de Capuccini. PROTEGE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL

Continuamos con nuestro especial del verano con el artículo que han realizado desde el Blog Mi Vestido Azul sobre la línea de protección after sun de Germaine de Capuccini Icy Pleasure.

PROTEGE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL



Gracias al salón de belleza Ro&Che’s he podido probar durante estas semanas Icy Pleasure de Germaine de Capuccini , una crema facial reparadora con acción calmante y refrescante que previene el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que la hidrata. Me la he aplicado en el rostro después de tomar el sol y he notado una sensación de frescor muy agradable. A la mañana siguiente me levantaba con la piel calmada, suave y sin rojeces. Además una cosa que me ha gustado mucho es que su textura es cremosa y nada pegajosa, lo cual hace que nuestra piel la absorba rápidamente.


Leer artículo completo
http://mivestidoazul.com/2015/06/protege-tu-piel-despues-del-sol/ 

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario