jueves, 27 de agosto de 2015

ADIÓS A LA CELULITIS CON CRIACELLS

Hoy os compartimos un nuevo artículo sobre Criacells. En esta ocasión desde  el Blog Mi Vestido Azul prueban el Gel quemagrasas Efecto Calor. Os dejamos su opinión.

Os dejamos un pequeño extracto de la entrada con lo que consideramos más importante y a continuación el enlace par que podáis leer artículo en su ubicación original. Esperamos que os guste y sobre todo que os de la información que estáis buscando.



ADIÓS A LA CELULITIS CON CRIACELLS


Desde que el salón Ro&Che’s me mandó una prueba del quemagrasas de la marca española Criacells he de decir que he notado mejoría en la zona de los muslos, que es donde yo tengo un poco de celulitis. Yo me lo aplico todos los días después de la ducha en las zonas de grasa localizada.

Este gel efecto calor actúa en las zonas localizadas generando un aumento del riego sanguíneo que es responsable de ayudar a eliminar grasas mejorando el tono muscular y reduciendo los nódulos adiposos de grasa, por lo que es ideal para la eliminación de la odiosa piel de naranja. Ese aumento sanguíneo se traduce en el enrojecimiento de la piel, pero es normal y este efecto dura unos 10 minutos, después la piel vuelve a su estado normal.

Leer artículo completo
http://mivestidoazul.com/2015/05/adios-a-la-celulitis-con-criacells/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario