domingo, 1 de febrero de 2015

Cuida tu piel con Germaine de Capuccini desde Travel To Fashion

Hoy comenzamos colaboración con el Blog Travel To Fashion, dentro de las pruebas que estamos haciendo con blogs de moda analizando productos de cosmética profesional de Germaine de Capuccini. En este caso dedican la entrada al cuidado de la piel.

Os dejamos un pequeño extracto del artículo y a continuación el enlace para que podáis leerlo.




CUIDA TU PIEL CON GERMAINE DE CAPUCCINI


Si hay algo que nos hace resplandecer a las mujeres es lucir una piel bonita. Es cierto que podemos estar muy bien maquilladas y con un peinado perfecto, pero la base es la clave. Sino cuidamos y mantenemos nuestra piel el rendimiento nunca será al 100%. Es algo así como una casa que pretendemos empezarla por el tejado, no tardará en desmoronarse.

A nuestra cutis le sucede lo mismo, y el tiempo es el encargado de afirmarlo. Es fundamental un tratamiento correcto, es más,  si lo logramos incluso podemos prescindir del engorroso trabajo de  tener que salir maquilladas todos los días de casa.

Os traemos lo que ha sido para nosotras un verdadero descubrimiento. Gracias al Salón Roches, un centro de belleza situado en Madrid que se puso en contacto con nosotras hemos descubierto la  marca de cosmética profesional Germaine de Capuccini.

Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://traveltofashion.es/2014/11/14/cuida-tu-piel-con-germaine-de-capuccini/



Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

1 comentario :