lunes, 9 de febrero de 2015

Desde Enara's Things nos envían un artículo sobre las prendas adelgazantes de Marie Claire Benefit.

Mi panty adelgazante Marie Claire Benefit y short reductor siluet


Hoy os quiero enseñar estas dos prendas que llevo utilizando desde antes de navidades. Os hablaba de los panties adelgazantes y otras prendas reductoras aquí y también aquí. Como veis ya estaba pensando en ellas hace medio año porque creo que tengo una complexión normal tengo algo de tripita. Quizás se deba a que no hago un ejercicio específico para reducirla.



Unos panties negros son un básico en el armario, de hecho yo siempre suelo tener de repuesto por si se me rompen, pero estos son resistentes así que no creo que lo hagan rápido. Elegí los de 100 den que son más tupidos que los de 50 den y por lo tanto dan más calor en invierno. En la tienda de Ro&Che's disponen de panties de 30 den y 20 den y de otros colores, os recomiendo echarles un vistazo. El modelo que tengo yo es éste.

Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/01/mi-panty-adelgazante-marie-claire.html


Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario