domingo, 15 de febrero de 2015

Criacells. Comenzamos con las pruebas de los productos Criacell. Gel de Masaje de Criacells.

Hoy comenzamos una nueva sección dentro de este blog. Normalmente os compatirmos artículos, consejos y pruebas que realizamos y realizan de productos de Germaine de Capuccini, Marie Claire Benefit, protocolos de cuidados en casa... etc; en este caso comenzamos con las pruebas de productos Criacells.

Como inicio de esta nueva experiencia comenzamos con la entrada que han realizado desde Anyol Blog. En este caso han probado el Gel de Masaje de Criacells.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un pequeño extracto del artículo y a continuación el enlace para leer artículo en su contexto original.



Gel de Masaje de Criacells (...)


Mi experiencia con él:
Es un gel muy espeso, donde lo eches ahí se queda, no se mueve. Tiene la textura justa para poder masajear la zona sin que se resbalen excesivamente las manos y para poder dar el masaje necesario sin tener que aplicar más producto del necesario.

Huele a mentol o al producto de toda la vida que se aplica en el pecho para poder respirar mejor por la noche, seguro que sabes de lo que te hablo. Es un olor fuerte pero que se va en seguida.
Relaja y calma la zona en la que lo uses, y si, su efecto es inmediato y esto es un verdadero alivio.
Totalmente recomendable.

Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://www.anyolenfemenino.com/2015/02/gel-de-masaje-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario