sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevo artículo sobre el 50 Aniversario de Germaine de Capuccini

Recuperamos la serie de artículo sobre el 50 Aniversario de Germaine de Capuccini. En esta caso os compartimos el artículo Mi Blog en Mi Ventana.

Os dejamos un pequeño extracto del artículo y a continuación el enlace para que podáis leerlo al completo.



Germaine de Capuccini, 50 años cuidando de nuestra belleza.

Siempre que he oído el nombre de esta firma, Germaine de Capuccini he pensado en un firma de cosmética de gama alta, asociada al típico y famoso símbolo del cisne (emblema por excelencia de la belleza) siempre la he visto en salones de estética, y nunca asocié que se tratará de una empresa española, con una larga andadura llena de productos exitosos y con una expansión a nivel mundial.

Pues sí, estamos hablando de una firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrollando tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética. Pionera en implantación de certificaciones de calidad. Por eso su venta es exclusiva en establecimientos especializados como Salón Ro & Che´s, salón de belleza, peluquería y estética ubicado en Madrid y que dispone de una web super completa, con mucha información, asesoramiento personalizado y tienda online gracias al cual también he podido probar algunos de sus productos, unos productos que no  pasan inadvertidos, tanto por su composición, aromas y sobre todo por la investigación que llevan detrás (I+D, Investigación más desarrollo, patentes en esta firma) con lo cual nos ofrecen una muy alta calidad a precios razonables.


Leer la entrada al completo
http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2014/12/germaine-de-capuccini-50-anos-cuidando.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario