martes, 3 de febrero de 2015

50 Aniversario de Germaine de Capuccini desde Mis Perlas de Moda

Continuamos con los artículos dedicados al 50 Aniversario de Germaine de Capuccini. En esta ocasión desde el blog Mis Perlas de Moda dedicaron una entrada a este efeméride.

Como viene siendo habitual os dejamos un pequeño extracto de la entrada y os dejamos el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



¡Hola! Hoy os traigo un post muy especial sobre Germaine de Capuccini, una marca de cosmética profesional española, que este año acaba de cumplir 50 años. Soy muy aficionada a los productos de esta firma por su alta calidad y muy buenos resultados que me han dado.

Normalmente uso productos de unas pocas marcas que me encantan y  Germaine de Capuccini es una de ellas. Cuando yo hago adicta a algunos  productos que uso me interesa mucho lo que esconde detrás de ellos es decir conocer más la marca, su historia y como ha ido desrollando sus productos.

Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://misperlasdemoda.com/beauty/germaine-de-capuccini-50-anos-de-belleza/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario