miércoles, 4 de febrero de 2015

Descubren Germaine de Capuccini en Mi Vestido Azul

Hoy, desde el Blog Mi Vestido Azul, inician su colaboración y descubren los productos de Germaine de Capuccini. Como viene siendo habitual desde Salón de Belleza Ro & Che's les han enviado unas muestras de distintas líneas de esta marca adecuándose a su tipo de piel. Las han probado y nos dicen qué les ha parecido. Comienzan con la línea Purexpert.

Descubriendo Germaine de Capuccini


¿Os suena Germaine de Capuccini? Yo empecé a escuchar esta marca en Internet y gracias a las opiniones de algunas bloggers de belleza. Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Chema, el gerente del salón de belleza y peluquería Ro & Che’s que se encuentra en Madrid. Contactó conmigo para darme la oportunidad de probar algunos productos de la marca Germaine de Capuccini. Estuvimos hablando como una hora por teléfono en la que Chema me preguntaba sobre mis hábitos de cuidado diario y sobre el tipo de piel que tenía. A los pocos días me envió algunas muestras según mi tipo de piel para que fuera probando y viera cual es la que mejor se iba....

Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://www.mivestidoazul.es/2014/11/descubriendo-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario