sábado, 31 de enero de 2015

Timexpert C+ A.G.E. Prueba desde Abriendo Mi Armario

Continuamos con la serie de entradas que desde el Blog Abriendo mi Armario están haciendo con distintas pruebas de líneas y Productos de Germaine de Capuccini. Bajo la serie "Abriendo... mi neceser" hoy nos traen la línea Timexpert C+ A.G.E.

Os dejamos un pequeño extracto del artículo y a continuación el enlace para que podáis leerlo en español e inglés.



(...) En las últimas entradas de belleza os vengo hablando sobre los diferentes productos de Germaine de Capuccini que muy amablemente me hicieron llegar desde el Centro Ro&Che's y hoy os voy a contar mi experiencia con el que ha sido mi producto favorito: Timexpert C+ (A.G.E.).

Es una crema anti-edad que lucha contra la glicación: un proceso lento que se acumula en la piel y aceleran el proceso de envejecimiento. Timexpert C+ (A.G.E.) aporta firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutánea.

Mi experiencia es que he notado la piel muy suave, hidratada y con muy buena apariencia, repetiría sin dudar con este producto porque ha pasado a estar en mi lista de favoritos. (...)


Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://www.abriendomiarmario.com/2014/11/abriendo-mi-neceser-xix.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario