jueves, 15 de enero de 2015

Probando Germaine de Capuccini para pieles con estrés y cansadas

Seguimos con pruebas desde distintos Blogs.... Hoy os traemos un interesante artículo desde el Blog Está de Moda. Prueban y nos dan su opinión sobre productos de Germaine de Capuccini sobre pieles con estrés y cansadas. Visitaron el Salón de Belleza Ro&Che's y se llevaron los productos adaptados a su tipo de piel.

Os dejamos la prueba que han realizado y su opinión.



Probando Germaine de Capuccini para pieles con estrés y cansadas


Hace un par de semanas me invitaron a visitar el Salón Ro & Che´s en la C/ Guitiérrez Canales, nº 1 de Madrid. Allí estuve con Chema, uno de sus dueños que me estuvo contando como aplicar bien las rutinas de belleza y cuáles son los productos más indicados para mi tipo de piel.

Ya os he comentado en alguna ocasión que tengo una piel rarilla y poco agradecida porque es muy sensible, además las marcas del acné y los poros abiertos me tienen loca últimamente. Pero estoy intentando adaptarme a los cambios de mi piel y encontrar productos que sin ser anti-aging, me ayuden a mantener mi piel joven y saludable. Por eso entre los productos que me recomendó Chema de Ro & Ches está la línea que nos ocupa hoy. ....


Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://www.esta-de-moda.es/moda-tendencias/estetica/cremas-pieles-estres-cansadas/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario