miércoles, 14 de enero de 2015

Excel Therapy O2 desde el Blog One Use Fashion

Hoy desde el Blog One Use Fashion, especializado en Moda y Tendencias, hacen un alto en el camino y nos dan su opinión sobre la línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. Está en españo y en inglés... por si queréis practicar idiomas...

Os dejo un breve extracto y el enlace para leer el artículo completo.

Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini


Buenos días amig@s, comenzamos la semana con un post de belleza en colaboración con el Salón de belleza Ro&Che´s de Madrid. Por gentileza de Jose Manuel he tenido la oportunidad de probar diferentes productos de Germaine de Capuccini. Esta última semana y media concretamente he estado testando Excel Therapy O2 Continuous Defense, una crema diaria para todo tipo de pieles.

Como siempre recordar que antes de aplicar cualquier crema hay que limpiar el rostro. En mi caso, ya os conté que tengo la piel grasa, asi que limpio mi cutis con un gel limpiador al agua y luego aplico el tónico directamente con los dedos. Tras estos dos primeros pasos, me aplico Excel Therapy O2, una crema inteligente que estimula y despierta las defensas de la piel para que se activen y mantengan la piel tersa, suave y protegida frente al ritmo del día a día.


Leer el artículo completo en el siguiente enlace
https://oneusefashion.wordpress.com/2014/10/20/excel-therapy-o2-de-germaine-de-capuccini/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario