martes, 27 de enero de 2015

GLYCOCURE MÁSCARA EXFOLIANTE RENOVACIÓN INTENSA [ AHA+ BHA]

Poderosa máscara renovadora, de textura gel, que basa su acción en una complejo único de exfoliantes, un trío de AHA's (alfa- hidroxiácidos), un BHA (betahidroxiácidos) y un exfoliante físico que promueven una completa descamación de la capa córnea mejorando con ello la hiperqueratinización y regeneración de la piel.

GLYCOCURE. MÁSCARA EXFOLIANTE RENOVACIÓN INTENSA [AHA+ BHA]


Asocia dos poderosos mecanismos de exfoliación:


  • Exfoliación física: acción mecánica de unas microesferas de cera que eliminan suavemente las células muertas de la superficie de la piel.
  • Exfoliación química: un trío de AHA's, ácido glicólico, cítrico y tartárico y un BHA, ácido salicílico.

Resultados MÁSCARA EXFOLIANTE RENOVACIÓN INTENSA [AHA+ BHA]:

Desde la 1ª aplicación se aprecia un cambio importante en el tono, textura e hidratación de la piel. En las sucesivas aplicaciones la piel se percibe más saludable y revitalizada, las irregularidades se atenúan, el grano de la piel se afina, la tez gana en luminosidad y revela un aspecto más joven.

Aplicación MÁSCARA EXFOLIANTE RENOVACIÓN INTENSA [AHA+ BHA]:

Aplicar una vez por semana en cara, cuello y escote durante 2-3 minutos. La capa resultante debe ser fina (tener especial precaución con el contorno de ojos). Dejar en exposición hasta que se haya secado por completo, 5 minutos aproximadamente. A continuación, dos posibles retiradas, de una forma menos agresiva, para pieles más delicadas, con toalla o esponjas humedecidas en agua hasta su total retirada. En el resto de pieles (manchas, arrugas…): friccionar la piel con las yemas de los dedos retirando el producto. Seguidamente, pasar una toalla o esponjas humedecidas en agua hasta su total
retirada.

La máscara exfoliante potencia los beneficios de otros componentes que se
apliquen a continuación.

  • Dermatológicamente testado
  • Libre de Parabenes
  • Capacidad: 50 ml

Gracias a la actividad llevada a cabo por la Máscara Exfoliante Renovación Intensa [ AHA'S + BHA'S ] , la piel está más receptiva y preparada para recibir los beneficios del Concentrado Activador Hidro-Retexturizante que ayudará a acelerar el proceso de reparación de la epidermis.

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación IPL o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario