miércoles, 13 de mayo de 2015

TIMEXPERT SRNS GERMAINE de CAPUCCINI

Hoy os traemos una colaboración desde el blog Hobbies y Muchos Más. Inauguramos estos artículos desde este blog con la prueba que han realizado de la línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini. Como viene siendo habitual os dejamos un pequeño extracto del artículo y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su ubicación original. Esperamos que os sirvan. Saludos a todos.



TIMEXPERT SRNS GERMAINE de CAPUCCINI


(...)
Hoy os hablaré de Timexpert Srns. Es un tratamiento profesional anti edad que combate el envejecimiento incluyendo en su fórmula Zinc-Glycine Complex, una innovación en el campo de la regeneración celular
(...)

Después de probar el tratamiento os puedo decir que mi piel está más tersa, iluminada y sin ninguna zona reseca ni con pieles

Esto empecé a notarlo al segundo día de tratamiento, ahora que llevo una semana mi piel está perfecta

En la estación que estamos ahora, primavera,  sobre todo al principio, lo normal es que mi nariz esté llena de piececillas debido a mi alergia. Por mucho peeling que me haga y mucha crema que me aplique siempre tengo alguna zona con pielecitas. Este año empecé a aplicarme el tratamiento justo cuando empezó mi alergia. "Nariz de payaso" ya sabéis de lo que hablo los que también padecéis de alergias

La primera noche que aplique el tratamiento noté como la piel se regeneraba y las pieles desaparecían. Estoy encantada!!!

Y lo que seguro voy a seguir utilizando será el contorno de ojos.


Leer artículo completo
http://hobbiesymuchomas.blogspot.com.es/2015/04/timexpert-srns-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario