miércoles, 6 de mayo de 2015

Quemagrasas Efecto Frío de Criacells

Seguimos esta semana con Criacells. Hoy os traemos desde el blog Mis Cositas la prueba que han realizado del Quemagrasas Efecto Frío de Criacells. Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un breve extracto de la entrada original y a continuación tenéis el enlace para que podáis leerlo en su ubicación original.



Mi opinión
Este quemagrasas efecto frío lo he utilizado durante dos semanas, antes de escribir este post, en mi opinión me gusta mucho más que el de efecto calor, siempre me he decantado de los Quemagrasas de Efecto frío, pues además de ayudarnos como Acti-celulítico nos ayuda a favorecer la circulación y ese frescor deja una sensación de relajación. Al aplicar el producto notarás un ligero enrojecimiento pero de inmediato desaparece, sin embargo la sensación de frescor durá más. Y en unas semanas tendrás buenos resultados.


Enlace al artículo original
http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2015/03/quemagrasas-efecto-frio-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario