martes, 26 de mayo de 2015

Germaine de Capuccini desde Stardivarius

Compartimos un artículo desde el blog de moda Stardivarius. Han probado varios productos de Germaine de Capuccini. Nos dejan sus impresiones.



Ya se que es ir en contra natura en cierto modo pero siempre me ha gustado conservar parte de mi juventud, ya no solo en el espiritu sino también en mi rostro y en mi piel. Y este es el espiritu de la línea "Excel Therapy"  de Germaine de Capuccini.

De las manos de GERMAINE DE CAPUCCINI me llegaron muestras de estos tres productos de la línea EXCEL THERAPY O2:
- Crema de juventud esencial Continuous defense.
- Ultra-correctos voluminizador de labios y contorno.
- Contorno de ojos de juventud esencial.

Leer artículo completo
http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2015/04/reflexiones-matutinas-xix.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario