viernes, 22 de mayo de 2015

Slim precision out-solution de Germaine de Capuccini

Continuamos con los artículo dedicados a Germaine de Capuccini. En esta ocasión desde el Blog Mis Cositas han probado Slim precision out-solution de Germaine de Capuccini. Como es habitual en este tipo de colaboraciones os ponemos un pequeño extracto del artículo y a continuación el enlace para que podáis leer la entrada en su forato original.

Slim precision out-solution de Germaine de Capuccini



Slim Precisión es un tratamiento ultra-reductor cosmético en forma de emulsión que ayuda a reducir, donde más lo necesitas, las acumulaciones de grasa. Indicado especialmente para la celulitis y la retención de líquidos.

Su formula contine: Yema de Higo, Astrágalo, Brusco, Limón, Vara de Oro y Phyto-Complejo de Ginkgo Biloba.

Cómo todas las cremas nos la aplicamos mediante un suave masaje  hasta su total absorción.  Su aroma es muy agradable y su textura corre por la piel sin dificultad absorbiéndose rápidamente. Y su color verdoso me recuerda a la arcilla verde. Al contrario que otras cremas no tiene ni efecto calor ni efecto frío y en apenas un masaje ya no hay rastro de la crema por el cuerpo.

Leer artículo completo
http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2015/04/slim-precision-out-solution-de-germaine.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario