domingo, 24 de mayo de 2015

Germaine de Capuccini Timexpert Rides

Hoy os compartimos un artículo desde el blog Entre Nosotr@s. Nos hablan de la línea de Germaine de Capuccini Timexpert Rides. Han probado estos productos y nos dan la impresión que han tenido.

Como es habitual, os ponemos un pequeño extracto y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



Germaine de Capuccini Timexpert Rides


(...)
La máscara de noche para bolsas y ojeras me ha gustado más, al aplicarla refresca la zona y deja una sensación de confort inmediato y me atrevería a decir que noto que mi bolsa se reduce, claro el efecto no dura demasiado, al levantarme están ahí, puede que algo más descongestionada, pero están. . . También tengo que mencionar que yo tengo bolsas y ojeras, si pero no solo por la edad, siempre las he tenido, vamos que son heredadas,  así que creo que son más difíciles de combatirlas.


Leer artículo completo
http://bettyblue74.blogspot.com.es/2015/04/germaine-de-capuccini-timexpert-rides.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario