jueves, 14 de mayo de 2015

QUEMAGRASAS EFECTO CALOR CRIACELLS

Ya jueves... hoy seguimos con los artículos que en estos últimos meses estamos dedicando a Criacells. En este caso desde el Blog Y Una Friend Kitten nos hablan del Quemagrasas Efecto Calor de Criacells. Os dejamos su opinión y el enlace para que podáis leerlo en su formato original.

QUEMAGRASAS EFECTO CALOR CRIACELLS


Hoy os traigo de nuevo un producto de la mano de Criacells que colabora con Ro&che's y gracias a esta colaboración puedo probar el quema grasas efecto calor y reductor concentrado, sus componentes activos son.

Aceite de hiedra.
Extracto de centella asiática.
Extracto de algas.
Extracto de cola de caballo.
Aceite de borraja.
Café.
Extracto de raíz.


Gracias a estos componentes activos su eficacia fórmula nos aporta un beneficio calmante, alisante, astrigente, hidratate, emoliente que actuando  todos juntos nos aporta tonacidad y grandes beneficios para nuestra piel. AQUÍ podréis leer mas sobre este producto, además lo puede utilizar tanto la mujer como el hombre.



Leer artículo completo
http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2015/04/quemagrasas-efecto-calor-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario