martes, 9 de junio de 2015

Línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini

Seguimos con los artículos de pruebas que nuestras colaboras realizan con distintas líneas de productos de Germaine de Capuccini. En esta ocasión desde el Blog Jornadas en el Tocador han probado Timexpert SRNS. Os dejamos un extracto de la entrada y a continuación el enlace para que podáis leerlo.



Línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini


Yo he podido probar los siguientes productos:

Sérum recuperador intensivo contorno de ojos: Se trata de un sérum intensivo, con un 60% más de principios activos, que ayuda a relajar la zona de debajo de los ojos. Actúa tanto sobre las bolsas y ojeras como sobre las primeras arrugas. Entre otros ingredientes, contiene Vitamina C y ácido hialurónico, que destaca por su capacidad de absorber agua e hincharse, dando un aspecto más lleno a la piel.

Crema Recuperadora Intensiva: Con el complejo Zync-Glicine, actúa también sobre las primeras arrugas, pero también sobre otros signos de la edad, como la falta de luminosidad o el aspecto fatigado de la piel. Deja el rostro suave y terso.

Crema confort Alta Recuperación: Como su nombre indica, aporta un extra de energía a las células de la piel, para que puedan regenerarse durante la noche. Está también indicada para pieles maduras que hayan perdido luminosidad y firmeza.


Leer artículo completo
http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/2015/04/linea-timexpert-srns-de-germaine-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario