sábado, 13 de junio de 2015

Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells

Nueva prueba desde uno de nuestros blog colaboradores del Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells. Desde el Blog Sal del Apuro han probado este producto y nos dan su opinión.

Opinión personal. 
Mi hija no tiene celulitis pero sí que retiene algo de líquido, así que para sacar todo el partido al producto nos pusimos en plan, ejercicio a diario, alimentación sana, bebidas que ayudan a la retención y por supuesto, el quemagrasas

Lo ideal es aplicarlo varias veces al día, sobre la piel limpia y seca, en los lugares que queramos reducir como muslos o vientre y dando un masaje de abajo hacia arriba.

La piel, al principio se pone un poco roja y enseguida notamos el efecto calor. Estos enrojecimientos son inofensivos.

La crema es densa y se absorbe bien, lo que hace que empiece a actuar enseguida.

En nuestro caso hemos notado resultados. Yo lo usé muy poco y a pesar de ello enseguida noté la piel tersa, y ella que lo ha usado más no solo tiene la piel tersa sino que nos hemos medido y ha perdido un poquito de volumen.

Es muy poco, pero tampoco hemos usado mucho el producto así que para el uso que le hemos dado estamos muy contentas.

Para ir acabando os diré que en nuestro caso el resultado ha sido bueno, cumplen lo que prometen y se nota la piel más lisa, hidratada y tonificada.


Leer artículo completo
http://saldelapuro.blogspot.com.es/2015/04/probando-quemagrasas-efecto-calor-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario