viernes, 5 de junio de 2015

Gel de Masaje de Criacells

Hoy desde el Mi Blog en Mi Ventana os compartimos un artículo que han realizado sobre el gel de Masaje de Criacells.



Gel de masaje Criacells


Forma de aplicación y resultados:

Es un gel color ámbar con olor a mentol que nos recomiendan aplicar sobre la piel de la zona a tratar mediante un masaje con la  intensidad que se desee. Se absorbe muy bien y deja la zona hidratada, ya que en su composición encontramos aloe vera. Es de uso tópico. Y tenemos que  evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas.  Es conveniente lavar las manos tras su uso.
En un principio y con la acción del masaje se produce una sensación de frescor instantánea, para pasar a un estado de calma en la zona. Además el olor, a mi personalmente los olores mentolados me gustan mucho, me produce relajación y bienestar.

Yo no soy muy de masajes pero tengo que decir que relaja bastante la zona en la que se aplica, además también lo he usado para después del sol en algunas zonas como muslos, pecho, brazos y me ha aliviado bastante.

Leer artículo completo
http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2015/06/gel-de-masaje-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario