viernes, 5 de junio de 2015

Gel Purificante Options de Germaine de Capuccini

Continuamos compartiendo información sobre las distintas líneas de Germaine de Capuccini. En este caso desde el Blog Jornadas en el Tocador nos llega una entrada dedicada al Gel Purificante Options. Como es habitual os dejamos un pequeño extracto y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su formato original.

Gel Purificante Options de Germaine de Capuccini


Como ya os comenté en su día, estoy realizando una serie de colaboraciones con el salón de belleza Ro y Che's probando productos de la marca Germaine de Capuccini.

En esta ocasión, he tenido la oportunidad de probar el gel purificante desmaquillante de su línea Options, especialmente formulada para pieles mixtas y grasas que requieren un cuidado especial.

Como cualquier gel de estas características, se echa en las manos, mezclándolo con un poco de agua hasta que haga espuma y después lo aplicamos sobre el rostro. He de decir que no hace una cantidad de espuma exagerada, pero sí la suficiente para dejar limpia la piel. Tiene una acción seboreguladora y ayuda a afinar el poro.

Leer artículo completo
http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/2015/05/gel-purificante-options-de-germaine-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario