lunes, 8 de junio de 2015

GEL CRIACELLS EFECTO MENTOL PARA PIERNAS CANSADAS

En este artículo os dejamos la entrada que han realizado desde el Desván de Vicensi sobre el Gel para piernas cansadas de Criacells.

Os dejamos un extracto de lo que consideramos más importante y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



GEL CRIACELLS EFECTO MENTOL PARA PIERNAS CANSADAS


Me parece que el tener las piernas cansadas es algo que nos suena mucho y por lo visto más a las mujeres, ya que somos quien mas lo padecemos, bien sea por estar mucho tiempo de pie, embarazo, menstruación…

Por eso el gel frío de Criacells es una buena solución ya que reactiva la circulación sanguínea permitiendo un alivio casi inmediato de los pinchazos y la sensación de piernas pesadas. Proporciona un rápido efecto de descanso y bienestar, al tiempo que deja una agradable sensación de frescor en la piel.

MI EXPERIENCIA

Se trata solo de un probador, pero puedo decíos que la experiencia ha sido positiva. Es un gel denso con un intenso olor a mentol. Nada mas aplicarlo puedes sentir un agradable frescor y ver como va desapareciendo esa sensación de pinchazos y pesadez.

Leer artículo completo
http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2015/04/gel-criacells-efecto-mentol-para.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario