jueves, 30 de abril de 2015

Prueban distintos productos faciales de Germaine de Capuccini desde el Blog Sal del Aputo

Volvemos a compartir un artículo relacionado con una prueba que han hecho desde un blog de una de las líneas de Germaine de Capuccini. En este caso desd el blog Sal del Apuro han probado distintos productos faciales de esta marca española. Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un breve extracto de la entrada y a continuación el enlace para leer el artículo original. Esperamos que os sirva de ayuda.


Mi experiencia con estos productos Germaine de Capuccini.

Mi experiencia con estos productos ha sido muy buena. Había leído buenas opiniones pero claro, cada persona es un mundo y yo no sabía que tal me irían.

Ya os digo que tengo la piel bastante peor que de costumbre, pero esto también me ha servido para ver resultados porque me ha mejorado a pesar del poco tiempo que los he usado.

Lo primero que me ha llamado la atención es el olor, son productos que huelen muy bien, a crema buena, no sé si me entendéis.

Además los sérum extienden genial y con un sobre que se supone que es monodosis me dio para unas cuatro o cinco aplicaciones, lo que hace que sea un producto que cunde.

Las cremas extienden bien y se absorben rápido, que en la de día es importante porque quiero ponerme la BBcream y necesito ir rápido, no puedo estar horas esperando a que seque.

He notado que mi piel está más firme, menos apagada(la tenía muy apagada, no parecía yo) y también más elástica, es raro pero sí, firme y a la vez elástica.

Debajo de los ojos se me estaban empezando a marcar las líneas de expresión y eso sí que me ha mejorado, intenté captarlo en la foto pero no fui capaz, la luz es mala pero si os fijáis la línea que se me nota bajo el ojo casi ha desaparecido.

Leer artículo completo
http://saldelapuro.blogspot.com.es/2015/03/probando-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario