viernes, 17 de abril de 2015

Exfoliante de Albaricoque de Criacells

Hoy os dejamos la opinión que desde el Blog de Lourdes Bueso "Mi Vestido Azul" tienen de la prueba que han realizado con el Exfoliante de Albaricoque de Criacells.



¿Os gusta el aroma a albaricoque? Sí es  así, os encantará este exfoliante de albaricoque de Criacells. Hace unas semanas recibí una muestra gracias al salón Ro & Che’s, quien ha incluido esta marca entre su catálogo.

 Yo suelo utilizar una vez a la semana este tipo de productos, ya que para uso diario resulta agresivo para la piel. Me gusta usarlo tanto para la cara como para el cuerpo y así eliminar las células muertas de forma rápida. La textura del exfoliante como ya sabéis es cremosa y granulada, en este caso lleva semillas de albaricoque y tiene un olor muy apetecible. Tras su uso deja la piel limpia, fresca, suave y con un aroma muy agradable.


Leer artículo completo
http://mivestidoazul.com/exfoliante-de-albaricoque/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario