sábado, 4 de abril de 2015

Nueva prueba del Gel Quemagrasas efecto calor de Criacells

Seguimos con la opinión de nuestras blogueras y blogueros colaboradores. Hoy os traemos la opinión desde el Ropero de Nataly sobre el gel quemagrasas efecto calor de Criacells.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un pequeño extracto del artículo y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



¡Buenos días chicas! Desde hace un mes estoy probando un nuevo producto. Consiste en un quemagrasas efecto calor de la marca Criacells gracias al salón Ro&Che's y hoy os traigo mi opinión.

Elegí este producto porque es un producto que yo nunca me atrevería a comprar por lo me pareció una oportunidad perfecta para utilizarlo. Lo he estado utilizando en la zona del vientre, y lo que todas estáis esperando: no, no he notado una mejoría. Sé que estos productos no son milagrosos y que sin una rutina de ejercicios no sirven para nada, pero yo quería saber si realmente funcionaba por sí solo aunque fuesen varios milímetros. Pero no he tenido ningún cambio.  (...)

Leer artículo completo
http://roperodenataly.blogspot.com.es/2015/03/review-quemagrasas-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario