lunes, 6 de abril de 2015

Gel Quemagrasas efecto frío de Criacells

Desde el Blog Abriendo Mi Armario nos traen el artículo que han realizado con el gel quemagrasas de efecto frío de Criacells.



La he utilizado en las últimas semanas, tanto antes como después de hacer deporte para que el efecto sea aún mayor y la considero probablemente la mejor crema de efecto frío que he probado. Tiene un olor mentolado nada empalagoso, el efecto frío dura mucho tiempo (por lo que el efecto de relajación en las piernas es mucho más prolongado) y realmente se nota una piel más lisa y más suave. Yo recomiendo aplicarla con un masaje para acentuar el efecto de la mejoría en la circulación y, sobre todo, la constancia, el deporte y una alimentación equilibrada.

En resumen, es muy buen producto que cumple con lo que promete y, sobre todo, deja una sensación muy agradable. Yo sufro de mala circulación y creo que esta crema merece la pena únicamente por el efecto calmante que tiene sobre las piernas cansadas.


Leer artículo completo
http://www.abriendomiarmario.com/2015/03/abriendo-mi-neceser-xx.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario