miércoles, 29 de abril de 2015

Moda y Belleza desde el blog Stardivarius. Nos dan su opinión sobre el gel quemagrasas efecto calor de Criacells.

Hoy os compartimos una entrada desde el Blog Stardivarius que mezcla moda y belleza. Nos comentan que han utilizado el gel quemagrasas efecto calor de Criacells y un consejo de moda sobre unos pantalones Capri....

Os dejamos en breve extracto y a continuación el enlace para poder leer y ver las fotografías en su contexto original.



Buenos días bloggnautas, en primer lugar os voy a hacer una recomendación o más bien contaros algo personal.

Ya a mis 35 años y casi 36 la flacidez ya se va notando en todas las partes del cuerpo. Especialmente soy muy fan de las cremas reductoras y reafirmantes de abdomen, gluteos y piernas.
Ya hace bastantes años que las utilizo,  ya que desde que tube a mis hijos no tengo tiempo de hacer ejercicio, vamos que hay otras prioridades. Hace poco empecé a probar Reductor Criacells efecto calor UNISEX  y nos ha gustado tanto a mi como a mi marido porque lo estamos gastando los dos, y el efecto calor es fantástico...yo tengo mucha fe en este tipo de productos sino no se como podría enfundarme unos capri.

Leer artículo completo
http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2015/03/capri-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario