martes, 7 de octubre de 2014

Timexpert Rides Eyes. Línea de Germaine de Capuccini probada desde Yuna Friend Kitten

Continuando con las colaboraciones con distintos blogs de Belleza y Moda, hoy os traemos una colaboracón con el blog Yuna Friend Kitten. Han comenzado con las pruebas de distintas líneas de germaine de capuccini que le hemos enviado atendiendo a su edad, tipo de piel, etc.

Es un artículo bastante completo y sincero os aconsejamos su lectura.




Timexpert rides eyes es un contorno de ojos de día y de noche como vereis en la foto inferior vienen en monodosis y entre las demás muestras me llegaron 2 de ellas para poder probar. Al ser muestra y tan poca cantidad lo cierto es que no se puede hacer una gran valoración pero vengo con más pros que contras pese al poco tiempo de su uso diario y aun me queda por acabar una de ellas creo que me faltaran 3 días mas o menos pero ya quiero hacer mi valoración porque no creo que por 3 días mi contorno de ojos haga mucho cambio más.


Continuar leyendo
http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/08/probando-muestars-en-colaboracion-con.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario