martes, 28 de octubre de 2014

Líneas FOR MEN y SO DELICATE de Germaine de Capuccini

Nueva colaboración desde el Blog Enara's Things. Esta vez han probado y nos dan su opinión sobre las líneas FOR MEN y SO DELICATE de Germaine de Capuccini.



Estas fueron las muestras que recibí para que alguien cercano a mí pudiera probar productos de Germaine de Capuccini. Al tener la piel muy delicada, Chema del Salón RO&CHE'S me mandó muestras de la línea SO DELICATE que puede utilizarse tanto para mujer como para hombre y así mismo productos de la línea exclusiva para hombres: FOR MEN. Todos estos productos son de tratamiento facial. No le dieron ninguna reacción alérgica, en cuento si mejoró su piel no me atrevo a valorarlo, fueron pocas muestras y no mi propia piel que conozco mejor, pero su piel no empeoró, esto también es importante.

Leer artículo al completo
http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/09/germaine-de-capuccine-para-hombre.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario