viernes, 24 de octubre de 2014

Espuma exfoliante limpiadora facial 365 Soft Scrub de Germaine de Capuccini

Hoy os compartimos el artículo que han dedicado a la espuma exfoliante limpiadora facial 365 Soft Scrub de Germaine de Capuccini en el Blog El Ropero de Nataly. Os dejamos como siempre en extracto sobre el análisis sobre la línea Excel Therapy O2 y el enlace para que podáis leer la entrada en su contexto original.



Este producto exfolia, limpia y prepara la piel dejándola lisa y fresca. A mi siempre me han interesado los exfoliantes, me parecen un producto clave en la limpieza de la piel, tanto facial como corporal. Me gustan que se note como exfolia y eso es lo que me sorprendió de este. La primera vez que lo probé me defraudó por ese tema, al aplicármelo no sentía que fuera un exfoliante si no una crema. Pero cuando me aclaré la cara pude observar que me había dejado la piel mejor que cualquier otro que había probado y sí había sentido la sensación de que exfoliaba.

Lo he estado utilizando después de la ducha o después de maquillarme para eliminar todos los restos. Me ha gustado mucho el resultado, y deja la piel muy limpia. Lo único que me disgusta es que creo que es para uso diario por lo que el producto se acabará rápidamente.

http://roperodenataly.blogspot.com.es/2014/08/germaine-de-capuccini-365-soft-scrub.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario