viernes, 31 de octubre de 2014

Línea de protección solar Icy Pleasure de Germaine de Capuccini. Desde el Ropero de Nataly nos dan su opinión.

Los Blogs de Moda están siendo los protagonistas últimamente. Hoy desde el Ropero de Nataly analizan la línea de protección solar de Germaine de Capuccini Icy Pleasure.

Os dejamos un extracto del artículo y el enlace para que podáis llerlo completo en su contexto original.



SOS Rescue Sun: Máscara after-sun alivio inmediato, esta me tiene encantada es muy fresca y tiene un tacto que me gusta. No queda sensación grasienta ¡para mi eso es un punto a favor! Según la descripción calma el ardor y el picor de la exposición del sol, en este aspecto yo no puedo opinar ya que mi exposición al sol, y sobre todo en la cara, es mínima.

Tratamiento facila reparador After-sun: la descripción oficial es: ''Previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente'' Para mi es muy importante, por lo que tenía muchas ganas de probarla pero la verdad que ni he notado ninguna mejoría ni tampoco me ha gustado el tacto..

Leer artículo completo en
http://roperodenataly.blogspot.com.es/2014/09/germaine-de-capuccini-linea-icy-pleasure.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza o de fotodepilación o depilación láser en Madrid no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario