lunes, 27 de octubre de 2014

ICY PLEASURE de Germaine de Capuccini

Hoy os traemos una nueva colaboración. Desde el blog MIS PERLAS DE MODA, han probado los productos ICY PLEASURE de Germaine de Capuccini. Recibieron las muestras que les enviaron desde el Salón de Belleza Ro & Che's y han realizado un artículo con su opinión

Os dejamos un extracto de la entrada y el enlace para que podáis leerlo al completo.

Mi tono de piel es clara, la piel la tengo bastante sensible para el sol, y la “Máscara after sun Icy Pleasure Sos Rescue Sun” me ha ido fenomenal. Este producto tiene efecto re-hidratante y calmante, disminuyendo el enrojecimiento, también regenera la piel estresada.

Me lo pusé después a tomar el sol en la playa y me ha quitado enseguida la sensación de calor e irritación.

El otro producto “Tratamiento facial reparador after sun Icy Pleasure” también me gustó mucho. Me encanta su textura sedosa y la vez muy nutritiva. Con su  exclusiva fórmula antiedad repara, calma y refresca la piel después del sol.

También previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente.
La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada.  El tratamiento es apto para todos los tipos de pieles.

Leer artículo al completo
http://agnesblogas.esy.es/beauty/icy-pleasure-de-germaine-de-capuccini/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario