miércoles, 26 de marzo de 2014

Tratamiento primeras arrugas y líneas de Expresión. TIMEXPERT RIDES de Germaine de Capuccini

Protocolo de cuidados en casa con Germaine de Capuccini por Salón de Belleza Ro & Che´s. Cuidados por la mañana


Tratamiento primeras arrugas y líneas de expresión TIMEXPERT RIDES de Germaine de Capuccini.


En este consejo vamos a daros una serie de pautas para seguir una adecuada utilización de los productos que se deben utilizar en casa para tratar las primeras arrugas y líneas de expresión, para ello utilizaremos la línea TIMEXPERT RIDES.

TIMEXPERT RIDES inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, TIMEXPERT RIDES supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:

  • REGENERA: combate las arrugas desde el interior.
  • RELLENA e INHIBE: actúa contra las líneas de expresión faciales.

Sin recurrir a micro-inyecciones, TIMEXPERT RIDES es la alternativa eficaz frente a la cirugía.


Os dejamos un video que hemos realizado sobre este tratamiento de Germaine de Capuccini y los consejos de utilización sobre este producto y aplicación en protocolos de cuidados en casa tanto por la mañana como por la noche.



Protocolo de cuidado por la mañana: Tratamiento primeras arrugas y líneas de Expresión


Utilizaremos la LECHE LIMPIADORA TOTAL CONFORT, que limpia, desmaquilla, suaviza y evita la pérdida de lípidos y la deshidratación, para ello seguiremos estrictamente las siguientes pautas.

Con la piel humedecida con agua repartiremos con las manos la LECHE LIMPIADORA TOTAL CONFORT sobre rostro, cuello y escote trabajando con suaves movimientos circulares (como si fuera un jabón) una vez emulsionado el producto lo retiraremos con abundante agua y/o esponjas muy humedecidas, secaremos con ligeros toques con una toallita de uso facial o tisúes.

LECHE LIMPIADORA TOTAL CONFORT

aplicación de la LECHE LIMPIADORA TOTAL CONFORT

 retirar la LECHE LIMPIADORA TOTAL CONFORT con abundante agua y/o esponjas muy humedecidas.

secaremos con ligeros toques con una toallita de uso facial.

 o con tisúes.

Explicación en video de  Protocolo de cuidados en casa 1 (limpieza y tonificación)

A continuación aplicaremos el tónico LOCIÓN TOTAL CONFORT muy importante ya que tonifica, evita la deshidratación y protege los lípidos de la piel.

Aplicaremos con pulverización o aplicación manual (nunca con algodones, ya que no es un producto de limpieza) sobre rostro, cuello y escote, completaremos su absorción con ligeros toques.

LOCIÓN TOTAL CONFORT
Aplicaremos la LOCIÓN TOTAL CONFORT con pulverización sobre rostro, cuello y escote. 

o aplicaremos la LOCIÓN TOTAL CONFORT manualmente sobre rostro, cuello y escote a toques hasta su total absorción

Explicación en video de  Protocolo de cuidados en casa 1 (limpieza y tonificación)


Aplicaremos TIMEXPERT RIDES EYES Tratamiento Contorno Ojos Día & Noche compuesto de dos soluciones ultra-eficaces para combatir de forma continuada, de día y de noche, los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza

  • EMULSIÓN DÍA LÍNEAS/ARRUGAS
  • MÁSCARA NOCHE BOLSAS/OJERAS

La EMULSIÓN DÍA LÍNEAS/ARRUGAS la aplicaremos desde el lagrimal hacia la sien tanto en el parpado móvil como debajo del ojo completando su absorción con ligeros toques.

TIMEXPERT RIDES EYES Tratamiento Contorno Ojos Día & Noche

Aplicaremos la EMULSIÓN DÍA LÍNEAS ARRUGAS de TIMEXPERT RIDES EYES Tratamiento Contorno Ojos Día & Noche desde el lagrimal hacia la sien tanto en el parpado móvil como debajo de ojo completando su absorción con ligero toques.

Explicación en video Protocolo de cuidados en casa 2 (contorno de ojos y de labios)

Utilizaremos el ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO es muy importante ya que el labio tiene una piel que se reseca mucho y alrededor del labio se forman una serie de arrugas muy marcadas por la expresión. Este tratamiento intensivo es capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural. Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional.
Aplicaremos una pequeña cantidad sobre los labios y su contorno extendiéndolo suavemente hasta su total absorción.

ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO

Aplicaremos una pequeña cantidad del ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO sobre los labios y su contorno extendiéndolo suavemente hasta su total absorción.

Explicación en video Protocolo de cuidados en casa 2 (contorno de ojos y de labios)

Aplicaremos SÉRUM RECORD CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS exclusivo sérum que incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión.

Ejerce también un suave efecto lifting que proporciona a la piel una transformación inmediata: el relieve cutáneo se alisa.

Repartir una pequeña cantidad de SÉRUM RECORD CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

SÉRUM RECORD CORRECCIÓN LÍNEAS ARRUGAS

 Aplicaremos una pequeña cantidad de SÉRUM RECORD CORRECCIÓN LÍNEAS ARRUGAS sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

A continuación pondremos CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS
Avanzado tratamiento anti-arrugas, cuya fórmula actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad.

Se presenta en dos texturas, una RICA y sedosa para pieles secas y otra más LIJERA para pieles normales. Ambas se absorben con rapidez sin dejar restos grasos. Son excelentes como base de maquillaje.
Aplicaremos sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

 CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS ARRUGAS TEXTURA RICA

CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS ARRUGAS TEXTURA LIGERA

Aplicaremos una pequeña cantidad de CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS ARRUGAS sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción

El siguiente producto y también muy importante para cualquier piel una crema con protección solar, la EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 ideal para pieles grasas y normales o la CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ Ideal para pieles normales y secas.

Aplicaremos una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Dejaremos un intervalo de unos 10 minutos antes de aplicar el siguiente producto.

EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 ideal para pieles grasas y normales.

CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ ideal para pieles normales y secas
Aplicaremos una pequeña cantidad de la EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 o de la CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción

Pasado los 10 minutos aplicaremos como último producto REFINITION Booster Refinador Iluminador un potente sérum, altamente concentrado en sofisticados activos, que transforma la piel al instante, corrige el tono, la textura y las arrugas, devolviéndole la belleza propia de la juventud.

Posee una textura rica e increíblemente sedosa. Libre de aceites. Nuestra piel ya está preparada para maquillar o para salir a la calle.
REFINITION Booster Refinador Iluminador

Aplicación de REFINITION Booster Refinador Iluminador

Cualquier duda o comentario no lo dudéis, poner un comentario y os atenderemos. Próximamente actualizaremos este artículo con el procolo para utilizar esta línea de productos de Germaine de Capuccini por la noche.






No hay comentarios :

Publicar un comentario