miércoles, 5 de marzo de 2014

Sorteo de una Higiene Facial "Mariflo" en Salón de Belleza Ro&Che´s!

En colaboración con el blog Mariflo y sus Potis estamos realizando un sorteo de una higiene facial completa en nuestro salón de belleza.


Os dejamos la entrada que han realizado para que podáis consultar las bases para poder concursar y optar al premio.

Por fin ha llegado el día!
El mes de Marzo es muy especial para mi, el blog y yo cumplimos años! Este rinconcito en concreto 2 años, y para mi ver como crece cada día gracias a todas vosotras es un motivo de alegría continuo.
Yo cumplo bastante más, en concreto este mes entraré en la treintena.....como pasa el tiempo!
Por ello y con motivo de mi incio en el mundo twitero este mes tendremos algunas sorpresas en el blog......y hoy os traigo la primera!
Podéis consultar el artículo completo en el siguiente enlace
http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-de-una-higiene-facial-mariflo-en.html

Si os parece interesante la idea podéis participar, y si no compartirlo en vuestras redes sociales por si alguien podría estar interesado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario