martes, 18 de marzo de 2014

Desde el Blog Tanius Tutti Belli prueban las líneas Excel Therapy O2 e Hydracure de Germaine de Capuccini

Como viene siendo habitual nos hacemos eco de las pruebas que distintas blogueras realizar de nuestros productos y diferentes líneas de Germaine de Capuccini. Aquí os dejamos la prueba que ha realizado Tania Hoyos y lo ha publicado en su blog.

Después de un tiempo largo, por fín me lanzo con este post.

Hace un tiempo se puso en contacto conmigo Jose Manuel Aragon Lopez, del salón de belleza Ro & Che´s, con la finalidad de darme a conocer tanto su salón como sus productos de Germaine de Capuccini.
Después de un largo tiempo, mis disculpas a el salón por la tardanza, he probado las muestras de los productos que me dió en mí piel.

La gama que yo utilicé fue la "Excel therapy O2" y la "Hydracure", ¡mirar la cantidad de muestras que me dió solo de estas dos gamas! (ahí falta también las de caballero y la efecto lifting) una pasada...pocas personas/empresas dan a testar tantas muestras, pero en este salón al ser profesionales saben que se necesitan varias aplicaciones para poder ver el efecto de cualquier crema. ¡Muchas gracias!
Bueno, comenzamos a hablar de la gama "Excel therapy O2"......

Os dejamos el enlace para que podáis leer completo esta entrada.
http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/2014/03/germaine-de-capuccini-y-salon-ro-ches.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario